Continúan los controles nocturnos en Posadas

22/03/2021 General

A través de la Dirección de Control Comunal se llevan estos operativos, que como resultado arrojó la inspección a 12 bares.

Continúan los controles nocturnos en Posadas

Durante el último fin de semana se realizó el habitual control de nocturnidad en bares, restaurantes y demás espacios habilitados para la actividad, como así también en los distintos barrios de la ciudad, para corroborar el cumplimento de las disposiciones establecidas en el marco de la pandemia de Covid-19. 

A través de la Dirección de Control Comunal se llevan estos operativos, que como resultado arrojó la inspección a 12 bares, registrándose actividad normal en ellos como también se constató la aplicación de los protocolos establecidos.
 
Al mismo tiempo, se avanzó en controlar minimercados, quioscos y autoservicios. En uno de ellos se detectó que tres personas ingresaron a comprar en horario no permitido, por lo que los agentes municipales se acercaron al comercio para informar al propietario de su incumplimiento.  

Se procedió a labrar la clausura preventiva del local, ya que el rubro "autoservicio” puede realizar su actividad únicamente en horario de 8 a 20, según el decreto vigente. Cabe mencionar, además, que en el procedimiento una agente municipal fue agredida por lo que  se realizó la  denuncia pertinente en la Comisaría Primera de esta ciudad. 

Estas fiscalizaciones se realizan de forma conjunta entre el municipio y la Policía de la provincia.