Construyen cordones cunetas y badenes en San Juan Evangelista

23/03/2021 General

En el barrio San Juan Evangelista, se viene desarrollando obras de saneamiento para mejorar el sistema de drenaje en este sector localizado en Las Dolores Sur.

Construyen cordones cunetas y badenes en San Juan Evangelista

Los operarios vienen trabajando sobre la Calle 59, entre las avenidas Constitución 17 de Agosto, en donde se está construyendo 200 metros de cordón cuenta y dos badenes, mientras que en la Calle 57, desde la avenida Constitución hasta la Calle 140, realizan 100 metros de cordón cuneta.

Estos trabajos culminaron sobre la calle 57, desde la Calle 57, desde Calle 140 a la avenida 17 de Agosto, con un total de cien metros de cordón cuneta.

La intención de la obra es brindar los elementos apropiados para la captación de los líquidos pluviales superficiales y destinarlos hacia los desagües localizados sobre la avenida 17 de Agosto.

Desde el municipio aseguraron que estos trabajos se ejecutarán en todas las calles donde se necesite de esta infraestructura.

Mediante este esfuerzo desarrollado mediante fondos propios, se busca modificar la calidad de vida de los residentes de este sector, solucionando problemas de varias décadas.