Invitan al recorrido guiado por el cementerio "La Piedad"

23/03/2021 General

La propuesta tiene como objetivo hacer un recorrido histórico y patrimonial por los diferentes panteones y mausoleos con un guía certificado.

Invitan al recorrido guiado por el cementerio

Este sábado 27 se realizará un nuevo paseo guiado en el Cementerio La Piedad a las 8:30 Hs. La actividad es organizada por la Agencia Posadas Turismo dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal. 

La propuesta tiene como objetivo hacer un recorrido histórico y patrimonial por los diferentes panteones y mausoleos con un guía certificado, que relata la vida y obra de las personalidades destacadas del arte, la cultura,  el deporte y política misionera. 

Los paseos se inician en el pórtico de ingreso, que fue diseñado por el renombrado arquitecto Alejandro Bustillo, y continúan hacia lo que fue el acceso primigenio del cementerio y la antigua administración.

Los interesados deberán inscribirse previamente comunicándose al celular 3764-578395, ya que debido a la situación sanitaria vigente, los cupos son limitados. Durante todo el paseo el uso del barbijo es obligatorio.