Fomentan la educación y desarrollo de agentes municipales

31/03/2021 General

A través de un convenio entre la Agencia Universitaria y el Colegio “Martín de Moussy” con el fin de otorgar Becas y prácticas preprofesionales tanto a empleados municipales como a sus familiares directos.

Fomentan la educación y desarrollo de agentes municipales

Esta semana se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Agencia Universitaria y el Colegio Provincial N°1 “Martín de Moussy” con el fin de otorgar Becas y prácticas preprofesionales tanto a empleados municipales como a sus familiares directos.

El objetivo de este acuerdo de colaboración es promover acciones para fomentar la educación, y el desarrollo universitario. Brindando a los agentes municipales la posibilidad de que se profesionalicen, otorgando becas con importantes descuentos en inscripción y cuotas mensuales, y brindando también la posibilidad de realizar prácticas pre profesionales para aquellos estudiantes que estén por culminar sus estudios.

Tanto las prácticas como las becas son para las 3 tecnicaturas que ofrece la institución: tecnicatura en bromatología, tecnicatura en gestión ambiental, tecnicatura economía social y desarrollo local.