"El recuerdo de Malvinas debe ser permanente"

04/04/2021 General

Lo dijo el intendente Leonardo Stelatto, durante la vigilia y homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas, del cual participó el gobernador.

Con una profunda emotividad, a las 00:00 Hs de este viernes 2 de abril en el Monumento emplazado en la avenida Costanera, se llevó a cabo la vigilia y homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas, del cual participaron el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Carlos Arce, el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes Hugo Passalacqua, el diputado provincial Martín Cesino y Ex Combatientes.

Luego de realizar una ofrenda floral al pie del Monumento, el intendente destacó la emotividad de la fecha y sostuvo que “el recuerdo de lo que pasó el 2 de abril debe ser permanente y debemos tener muy presente a quienes han hecho tanto esfuerzo para seguir sosteniendo nuestros derechos sobre las Malvinas”. 

En ese sentido, agregó que “Es un momento muy emotivo en el cual el Municipio también se acerca a rendir homenaje a todos los que han caído en Malvinas y a sus compañeros, que deben recibir el acompañamiento y la contención”.

Por su parte, el gobernador Oscar Herrera Ahuad afirmó: “A primera hora de este 2 de abril quisimos conmemorar esta fecha tan importante para todas las familias argentinas, en algo que es sencillo, pero con un enorme sentimiento de argentinidad y en reconocimiento a todos ellos”.