Realizan obras de cordón cuneta en las Chacras 84 y 131

06/04/2021 General

La Municipalidad de Posadas avanza con una obra de saneamiento en la Chacra 84, en el marco de las acciones para mejorar las condiciones de vida de los residentes de este sector.

Realizan obras de cordón cuneta en las Chacras 84 y 131

En principio se culminaron con la construcción de cordón cuneta sobre la calle Zabala, desde López y Planes hasta la 56. Aún resta completar las cuadras restantes hasta llegar a Blas Parera. Asimismo, se construyeron tres badenes.

Actualmente, se está desarrollando lo propio sobre la calle Soria, en donde se construirán mil metros lineales. Hasta el momento vienen trabajando en el tramo comprendido entre López y Planes y calle 56.

Por otro lado, se viene desarrollando un trabajo de saneamiento sobre la calle Gobernador Barreyro casi San José con el objetivo de solucionar el problema de anegamiento y conectar los caños de la red agua de la Chacra.

A través de estas acciones, se resolverán problemas de varias décadas, aportando un valor agregado al barrio.

Chacra 131

En la Chacra 131, también denominado barrio Santa Rita se encuentran terminando la última cuadra de la calle 129, cuyo tramo es desde Ituzaingó a Chacabuco.

En tanto, se desarrollaron dos cuadras sobre la calle 90 que se encuentra entre Jauretche y Chacabuco. Finalmente, se continúa trabajando en la tercera cuadra de la calle 127, entre Jauretche y Chacabuco.